Vino el amor Capítulo 99: Luciana salva el viñedo

Fecha: 2016/12/22

Fuente: Televisa

Luciana-salva-el-vinedo-vino-el-amor

Luciana por fin le da una buena noticia a David y es que tiene la solución para los problemas de agua en el viñedo, para ello tendría que construir un nuevo sistema de riego por los terrenos de Erica quien ya aceptó su propuesta, así que todo está solucionado.

 

Marta se encuentra desilusionada de saber que Fernando sólo jugó con ella, además de sentirse culpable por haber acusado a Marta de destruir su matrimonio pero en realidad, sabe que  ella fue la causante de todos sus problemas.

El detective Torres  llega a casa de Perla para buscar a Carito pero Perla no duda en defender a su amiga y vuelve a delatar a Mark con los problemas de ilegales. El detective insiste en saber de Carito pero Juan llega durante el interrogatorio y antes de que Perla continuara mintiendo a la justicia.

David se disculpa con Luciana Por dudar de ella y hacerla sentir mal, Luciana por fin le da una buena noticia a David y es que tiene la solución para los problemas de agua, para ello tendría que construir un nuevo sistema de riego por los terrenos de Erica quien ya aceptó su propuesta,  así que ya todo está solucionado. David está muy emocionado por la solución que encontró Luciana y la besa, ella le pide seguir esperando para no lastimar  a nadie con su amor.

Marta intenta hablar con Lilian le pide que deje atrás el engaño de Fernando pues las dos fueron víctimas.  Lilian no logra entender y le pude a Marta que se vaya.

Graciela intenta distraer a David de todos los problemas del viñedo y propone ver películas en familia y así pasar un rato agradable como cuando visitaron México. Susan le platica  a Luciana que David y Graciela han estado juntos últimamente, Luciana tiene miedo de perder a David para siempre.

Juan llama a Gutiérrez para decirle que tiene información de Mark que le puede interesar. Graciela amenaza al Doctor Anderson para que las cosas salgan como ella quiere.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar