null: nullpx
Gabriel Soto

Vino el amor tiene un obsequio para ti

¡Participa en esta dinámica que Vino el amor tiene para ti y sé uno de los afortunados en celebrar el éxito de esta telenovela!
Publicado 17 Feb 2017 – 08:30 PM ESTActualizado 17 Feb 2017 – 08:30 PM EST
Comparte
Default image alt

El final de tu telenovela Vino el amor está muy cerca y queremos que seas parte de el.

Participa contestando un divertido test donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre el vino y la historia de la telenovela.¡Demuestra que eres un verdadero fan y recibe un obsequio especial! ¿Cómo participar?1.- Haz click en el siguiente test " ¿Qué tanto sabes de vinos y de Vino el amor?"2.- Contesta todas las preguntas correctamente.3.-Obten un resultado del 100% y mándanos la imagen junto con tus datos (Nombre completo y teléfono) al siguiente mail ganadores@esmas.com4.- Si eres una de las primeras personas en contestar la trivia de manera correcta podrás ser ganador del kit especial que Bodegas Los Ángeles y Vino el amor tienen para ti.5.- La vigencia de esta dinámica es del 17 de febrero al 19 de febrero del 2017.

Los kits serán entregados en las instalaciones de Televisa San Ángel, en caso de requerir envío, los gastos correrán por cuenta de los ganadores. Esta dinámica sólo aplica para mayores de 18 años.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim! Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas ¡Esperamos tus comentarios!  Facebook: VinoElAmor  Twitter: @VinoElAmor

Comparte