Capítulo 42: La verdad sobre Lucía

Fecha: 2017/03/21

Fuente: Telemundo

Capítulo 42 de La fan

Gabriel descubre que Lucía escapó con un millonario y encubrió su muerte, Salma declara lo mismo con Carrizo y Adriana comprueba que Diego no pudo haber embarazado a Jessica

Salma le pide a Nicolás que investigue si Lucía y Úrsula son la misma persona.

Lucas se entrega a la policía como el presunto asesino de Gabriel, éste debe de ir a la comisaría, a donde lo llevan unos policías que interrumpen su momento de pasión con Vale, para que declare y compruebe su identidad.

Adriana confronta a Jessica y le dice que Diego no pudo haberla dejado embarazada. Diego no quiere creerlo.

Lucas le escribe una carta a Vale e “intenta suicidarse” en la cárcel, pero Gabriel lo libera de toda culpa y Vale llega a “rescatarlo”.

 Adriana confirma con otro médico que es casi imposible que Diego pueda tener hijos, por lo que encara a Jessica nuevamente y le pide explicaciones.

Mientras se besan Vale y Lucas en la casa que rentó Gabriel, ésta se empieza a incendiar, pero Lucas logra salvar la situación.

Justin les arruina una vez más la noche de pasión a Gabriel y a Vale, quedándose a dormir en la casa que éste último rentó.

Lucía arregla todo para que Vale la vea dormida abrazada de Lucas en la cama de éste, por lo que Vale le miente a Lucas, diciéndole que ya hizo el amor con Gabriel.

Carlos y Adriana le reclaman a Eloísa la supuesta relación que tiene con Miguel.

Gabriel busca información sobre Lucía en el hospital donde ésta supuestamente murió y conoce a Alicia, una enfermera que era presidenta del club de fans de cuando él era Martincito, quien le cuenta que aunque todos creen que Lucía murió, ella se escapó con un señor que se apellida Blanco a México.

Bárbara reabre el caso de Úrsula para esclarecer el caso de la muerte de su padre.

Lucía comienza a envenenar a Lucas tal como lo hace con Pascual.

Durante una entrevista de Carrizo con Vale, Salma interrumpe asegurando que Lucía escapó con un millonario y se hizo pasar por Úrsula. Vale le pide a Carrizo que no publique la historia.

Se realiza la presentación a prensa de la nueva telenovela protagonizada por Gabriel y Salma.

 Únete a la conversación en redes sociales con #LaFanMX

HAZ CLIC AQUÍ para ver los VIDEOS EXCLUSIVOS de la telenovela que tenemos para ti

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar