Capítulo 10: Sin donador

Fecha: 2017/03/09

Fuente: Telemundo

Capítulo 10 de El señor de los cielos 4

Aurelio le exige a Víctor que no se lleve a Mónica hasta que esté totalmente recuperada. Ismael debido a una enfermedad venérea, no puede donarle el riñón a su padre

Después de realizar el Operativo para detener a Feyo, él escapa a Colombia, donde le proponen nuevos negocios de lavado de dinero y sabe que es posible que detrás del operativo esté Aurelio.

Llegando a Colombia, el Feyo es visto por el operativo de Víctor y Javier le llama a Aurelio para explicarle  que tiene en la mira de su rifle al Feyo y pedirle órdenes de disparar o no, pero Víctor impide que le dispare, pues lo necesita con vida.

Por otro lado La tata ya está harta de vivir en la casa de Aurelio y le dice a Ismael que ya quiere regresar a Tijuana con él o sin él, Ismael se encuentra confundido por el cambio repentino de decisión de la tata decide darle el riñón a Aurelio y regresarse a Tijuana.

Rutila y Luzma quieren ver a Mónica para saber cómo se encuentra y Víctor se irá a Colombia a resolver unos pendientes sin ella.

La tata le pide a Aurelio que no meta a su hijo en su mundo de drogas y Aurelio le dice que sólo quiere su riñón, pero le promete regresar a Ismael con vida.

Ismael se le insinúa a Amparo. Ésta habla con la tata y le dice que la operación puede ser de una vez y decide que se quedará más tiempo.

Amparo le confirma a Aurelio que Ismael no puede ser su donador, porque tiene una enfermedad venérea que debe tratarse primero.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar