Capítulo 11: Es un embustero

Fecha: 2017/03/09

Fuente: Telemundo

Capítulo 11 de El señor de los cielos 4

Mónica le pide a Amparo que tenga cuidado con Aurelio, pues él tiene la habilidad de envolver a la gente. Aurelio llama a Feyo para decirle que tiene preso a su hombre de confianza.

Ahora que el Feyo está lejos de la ciudad, El ingeniero le propone recibir la mercancía de Colombia en México para mandarla según a Michoacán, pero es una trampa para dejarlo sin nada, aprovechando que él es el único en quien confía.

Rutila visita a Mónica y le pregunta sobre su relación sexual con Aurelio y Víctor porque se siente abandonada y confundida por los deseos de  Rodrigo.

Evelyn García está interesada en  investigar la relación entre Rutila Casillas y el Chema Venegas para demostrar la participación de Rutila en el narco haciéndose pasar por otra persona, pero se encuentra con Rodrigo, quien le hace saber que es la única persona en quién confía y le exige que deje de meterse con Rutila.

Mientras que Amparo sigue con buenas atenciones hacia Mónica, ella le dice que está siendo demasiado considerada con Aurelio siendo que él podría terminar con su vida en cualquier momento. Después, Mónica le confiesa que traicionó a sus hermanos y le entregó sus vidas a Aurelio porque creía estar enamorada de él, le advierte que aunque ella esté viviendo en esa casa sólo por Carlitos, aproveche y se vaya lejos, porque Aurelio se mete hasta en los sueños.

Llega al fin la dichosa cena con el embajador de Venezuela  donde llega Eva y el licenciado Silva y le dicen al embajador que deben tener una plática larga y tendida. Durante la cena, Rutila y Rodrigo de encuentran con Evelyn. ¿Logrará descubrir la verdad sobre Rutila?

Únete a la conversación con #ESDLC4

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar