Capítulo 12: Una advertencia

Fecha: 2017/03/09

Fuente: Telemundo

Capítulo 12 de El señor de los cielos 4

En la fiesta del embajador de Venezuela, Omar le hace una invitación a Rutila para desayunar. La Tata le exige a Aurelio que no meta a Ismael en sus negocios o ella lo matará

Víctor intenta consolarse con el alcohol por la pérdida de su bebé, pero cuando Javier le dice que deje de tomar, Víctor se enoja y apuntándole con una pistola le dice que a partir de ese momento recibe sus órdenes y no las de Aurelio.

Por otro lado, Mónica también está sufriendo por la pérdida de su bebé y se siente sola y triste por no estar Víctor a su lado y por enterarse que está borracho.

Mientras tanto, Aurelio le llama al Feyo para decirle que matará a uno de los suyos por pedacitos y decide grabar el momento para después enviarle el video. Eso es lo que le hace creer, así que el Feyo por venganza decide matar a Víctor Casillas y pide su cabeza.

Rodrigo y el Embajador de Venezuela se reúnen para combatir la corrupción y las drogas entre México y Venezuela.

Poco después, Rutila y Omar se ponen a hablar y él le pregunta si ella saldría con él, pero ella se muestra ofendida y le dice que lo mejor es que no le pida esas cosas, sin embargo, él le aclara que sólo le pidió la invitación para ser amigos, no algo más.

Por otro lado, la Tata se molesta con Aurelio y lo amenaza con matarlo porque quiere convertir a Ismael en un asesino y en su mano derecha.

Únete a la conversación con #ESDLC4

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar