Capítulo 13: De regreso a Tijuana

Fecha: 2017/03/10

Fuente: Telemundo

Capítulo 13 de El señor de los cielos

La Tata y Aurelio concuerdan en que ella y su hijo deben regresar a Tijuana. Armando y Aurelio buscan eliminar al embajador de Venezuela para seguir con sus negocios.

La Tata le apunta con una pistola a Aurelio y él le dice que de haber sabido que estaba embarazada le hubiera respondido como le respondió a Mónica. Le recuerda que ella fue quien le enseñó cómo tratar a una mujer, le pide que se vaya de su casa con su hijo si quiere, porque de igual manera Ismael no es candidato para donante de riñón.

Víctor sigue tratando de olvidar sus problemas con Mónica acostándose con otras mujeres a escondidas

Amparo se da cuenta que verdaderamente siente deseo sexual por Aurelio.

El embajador le propone negocios a Rivero y sigue insinuándole planes a Esperanza.

Omar invita personalmente a cenar a Rutila y ella trata de ponerlo en aprietos con Rodrigo, éste reconoce que sólo quería tratar de que Rutila lo convenciera de trabajar con él. Omar le pide a Rutila que tenga mucho cuidado.

Aurelio le dice a Ismael que debe regresarse con su mamá al día siguiente, pero su hijo le reclama a ella que cada que se acuesta con el señor de los cielos cambia de decisión.

El ingeniero planea convencer a La Tata guerra de venderle su local para lograr que el túnel tenga mejor ubicación

El Feyo confiesa que en algún momento trató de ser el padrastro de Aurelio, pero que le guarda rencor por deshacerse de las tres mujeres que ha amado, entre ellas a su hija.

Aurelio manda llamar al catrín para cuestionarlo sobre su relación con Esperanza, y él le dice que existe un error con el embajador porque la gente de la DEA , Rivero y Abel Terán están creando un grupo de control contra el señor de los cielos y su gente.

Únete a la conversación con #ESDLC4

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar