Capítulo 14: Inicia una guerra

Fecha: 2017/03/15

Fuente: Telemundo

Capítulo 14 de El señor de los cielos 4

Por órdenes de Aurelio, Chatarrero llama a Marcado y le informa que Feyo está planeando sacarlo de la cárcel

Esperanza entra a la habitación y descubre a Aurelio a punto de besar a Amparo, la cual decide enfrente de todos pedirle a Armando llevarla a conocer la Ciudad de México para no meterse en problemas.

Por otro lado, Armando le comenta a Esperanza que si está en casa de Aurelio es para asegurarse de que no corre peligro ella ahí. Y Esperanza le deja claro que Aurelio sólo la está utilizando para sacar información al embajador y que él mismo le pidió meterse en la cama si es necesario.

Aurelio le llama a José Ángel  “La Tablita” para asegurarle que va a sacar al Marcado de la cárcel aunque parezca que está tramando algo en contra. Aurelio amenaza a El chatarrero para que le llame al Marcado y decirle que por parte del Feyo y su gente están buscando la manera de sacarlo de la cárcel, pero que tiene que estar al pendiente.

En la embajada, Rodrigo le dice al embajador que su mujer es Rutila Casillas, hija del señor de los cielos y la defiende de manera incondicional sobre el tema del narcotráfico, le advierte sobre sus negocios a Eva Gallardo y Ramiro Silva.

Luzma le dice a Amparo que tiene mucho miedo de la operación, por el hecho de que pueda quedarse parapléjica toda su vida o de que pueda continuarla como lo ha hecho.

Mientras que Víctor continúa con su operativo para atrapar a los colombianos, entre ellos, al que necesita es a Eleazar para sacar la información necesaria, pero él pide que mejor lo maten antes de decir algo.

Ramón le dice a Mónica que tiene órdenes de Víctor de trasladarla a la nueva casa en cuanto se sienta mejor, pero ella decide quedarse en casa de Aurelio.

Amparo le proporciona a la tata las indicaciones para seguir el tratamiento de Ismael, y Aurelio les informa que serán llevados a Tijuana por una de sus avionetas, mientras que le propone a Amparo ir un día con él.

Eva le pide a Silva que se encargue de la secretaria Eliza y Monteverde, así que Silva se comunica con Aurelio para decirle sobre las reuniones del presidente con Monteverde y pedirle que le deje en claro a Omar quien manda.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar