Capítulo 18: Confiesa

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Telemundo

Capítulo 18 de El señor de los cielos 4

Omar visita a Eva Ernestina para exigirle que confiese qué hizo con Elisa y Monteverde. Aurelio ordena a sus hombres golpear a Marcado y le advierte que sufrirá todos los días que le queden de vida

El señor de los cielos tiene a Marcado en su poder para torturarlo día y noche, por lo que le hizo a su hija.

Rutila le prepara sus cosas a Luzma para después de la operación, aunque no tiene mucha confianza de que salga viva de dicha operación. Mónica llega a darle ánimos a Luzma.

Aurelio Casillas tomará  cartas en el asunto con la  actitud de Omar, ya que se está tomando poderes que no le pertenecen.

Luzma está nerviosa por su operación, se despide de su familia y El señor de los  cielos la acompañará en su  operación, aunque  esto  signifique su captura.

Aurelio convive con el hijo que tiene con Mónica, aunque no le parece ella, ya que lo que menos quiere es que lo involucren en esa vida que ha querido dejar. Aurelio le recuerda cómo engendraron a su hijo con todo el amor del mundo, Mónica le reclama que es un maldito, ya que sus acciones la hacen recordar por qué se enamoró de él.

El  Feyo tiene el primer acercamiento con Eunice, tratará de cerrar un negocio con ella. Él escucha  cómo manejará el dinero y en qué consiste su alianza.

El Tijeras supervisará personalmente su embarcación para que no le roben de nuevo y pueda mover  su mercancía.

Mónica le confiesa a Aurelio que aún lo ama, a pesar de todo lo que le ha hecho, aunque en estos momentos prefiere estar con Víctor.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar