Capítulo 23: ¡Vaya sorpresa!

Fecha: 2017/03/24

Fuente: Telemundo

Capítulo 23 de El señor de los cielos 4

Tim desobedece la orden de Aurelio de desaparecer al alférez García y éste toma medidas drásticas. Amparo decide regresar a Colombia, una decisión que afectará profundamente a Aurelio

Aurelio le propone matrimonio a Amparo  y ella se queda en shock y no sabe que responder, ella dice que si se casan se podría arrepentir, porque él a la única que ama es a Mónica Robles

El señor de los cielos se despide  del  hijo menor de Chacorta (Carlitos), le recuerda que la  familia siempre está unida aunque estén lejos.

Tim se comunica con El señor de los cielos para preguntar si el hijo que acaba de encontrar es compatible para donar  su riñón. Aurelio le pide a Tim que se deshaga de Evelyn, pero Tim se niega.

Don Feyo se entera de que El señor de los cielos está haciendo pruebas para compatibilidad de riñón gracias al arquitecto y estarán al pendiente para capturarlo por esa vía.

Tim llega a la casa de Aurelio y le pide que considere lo que le solicitó. Aurelio se siente ofendido y lo mata.

Don Feyo le pide a uno de sus hombres, infiltrado con El señor de los cielos, que vaya al consultorio del Doctor Monteverde para que busque los estudios de sangre de Aurelio.

Mónica está decidida de irse de la casa Aurelio, ya que quedó con Víctor para estar juntos. Esperanza habla con ella para poder comprender las acciones de Aurelio. El Vitamina corre a avisarle a Esperanza que Aurelio se puso mal.

Mónica le reclama a Aurelio porque a Tim sin pensarlo, como siempre.

Únete a la conversación con #ESDLC4

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar