Capítulo 3: El hijo de Aurelio

Fecha: 2017/02/24

Fuente: Televisa

THUMBNAIL: Capítulo 3: El hijo de Aurelio (El señor de los cielos 4)

Aurelio organiza una cena para presentar al nuevo integrante de la familia, su hijo Ismael. El presidente Omar visita a Rivero al enterarse de que sufrió un atentado en la puerta de su casa

Regresa la Tata Guerra a la casa del señor de los cielos y le exige una explicación a Aurelio sobre el por qué los mando llamar. La Tata le dice la verdad sobre su hijo y le pide tiempo para ser ella quien se lo diga a Ismael, pero Aurelio se da cuenta que la Tata no le dice nada y enfrente de toda la familia le confiesa a Ismael que es su hijo legítimo.

Luzma confiesa que es bisexual.

Por otro lado, Javier  le dice a Mónica que ya les consiguió tres sitios donde pueden vivir.

Le informan a Ignacio Miravalle que Garnica es nombrado al frente de la división anti-drogas porque tienen un plan siniestro. Y Garnica le ofrece una tregua a Terán por ocultar a sus muertos, incluyendo a Ballesteros.

Mientras que el presidente visita a Rutila y Rodrigo, al que le pide reconsiderar su renuncia después del atentado y le reclama el no haberlo buscado para pedir ayuda o refuerzos.

Rodrigo le confiesa a Omar que quiere entrar en la política.

Mónica le informa a Rutila que tiene un nuevo hermano.

Aurelio le dice a Ismael que Amparo lo va a llevar a hacer estudios de salud, cree que Aurelio tiene dudas sobre su paternidad, ¿se dará cuenta que sólo lo necesitan por sus órganos?

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar