Capítulo 7: Mata a Feyo

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 7 de El señor de los cielos 4

El doctor le comenta a Mónica que su embarazo es de alto riesgo, lo cual pone en peligro su vida y la del bebé. Aurelio le encomienda a Esperanza matar a Feyo.

Ahora que Mónica descubrió su sangrado, está temerosa de un aborto así que decidió consultar de urgencia a su doctor, el cual le dijo que si quería mantenerse con vida era recomendable suspender el embarazo, porque ambos corren peligro, aunque Esperanza quiere hacer hasta lo imposible para tener ese bebé porque cree que Víctor no soportaría perderlo.

Monteverde sigue retenido por la gente de Aurelio y le exigen tenderle una trampa  al Feyo, así que Monteverde previene a éste sobre sus cuentas y propiedades, pero cuando intenta hacer movimientos se da cuenta de que sus cuentas han sido congeladas y ese dinero está prácticamente perdido. Feyo aprovecha su visita a la Ciudad de México y cita a Monteverde para hacer nuevos planes.

Pérez visita al presidente Omar para plantearle nuevas negociaciones acerca de la petrolera estatal entre México y Venezuela, y Omar le cuestiona sobre si se trata de empresas estatales que beneficien a Venezuela o empresas privadas. Mientras tanto, su padre, Abel, entra a la oficina de Omar y encuentra a Pérez, y le advierte a su hijo que ese es el tipo de personas de quien le había advertido con anterioridad.

El ingeniero visita a Mercado en la cárcel para pedirle que investigue al yerno del Feyo y que averigüe si fue él quien lo delató para que le congelaran sus cuentas.

Aurelio entra al cuarto de Mónica y le dice que aunque el hijo sea de Víctor, siente como si fuera de él y que podría brindarle el apoyo que necesite. Le pide que lo una nuevamente a su sobrino. ¿Logrará Mónica reconciliar a Víctor y Aurelio?

El Feyo le dice al ingeniero que tienen que desarrollar muy bien el olfato y le parece muy sospechosa la llamada de Monteverde, entonces decide ponerle trampas por todos lados a Aurelio.

Esperanza le confiesa a Aurelio que Feyo la citó y Aurelio le dice que va a tener que llevar una fusca y que el Feyo va a ser su primer muerto para comprobar de qué está hecha.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar