Capítulo 8: Emboscada

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 8 de El señor de los cielos 4

Esperanza cita a Feyo en un centro comercial, donde es emboscado por la policía. Mónica podría sufrir un aborto.

Aurelio le pide a Esperanza que el Feyo sea su primer muerto, pero ella se niega a ser una asesina y acepta ser sólo una carnada, así que lo cita en un centro comercial.

Aurelio se comunica con Ignacio y le solicita que rodee el centro comercial de policías para poder meter a la cárcel al Feyo.

Amparo habla con Eva sobre su protección con Ismael y la cuestiona sobre su relación con Aurelio, Eva le recomienda acostarse con el señor de los cielos para que pueda conocer el paraíso

Feyo desconfía de Monteverde e investiga los alrededores del centro comercial, pero no descubren nada dentro de la plaza así que decide dar pie con su plan con Esperanza porque cree que es el punto débil de Aurelio.

García sigue buscando pruebas de la participación de Rutila dentro del narco, y trata de convencer a Tim de apoyarla a cambio de su relación sin celos y desinteresada, pero él le pide que si descubren algo cuide la información y con quién la comparte.

Monteverde reta al Feyo a matarlo si le molesta su amistad con los dos, pero el Feyo decide no hacerlo a cambio de información.

Esperanza visita a Mónica y le cuenta sobre los problemas que tiene con Aurelio, sobre los asuntos en dónde quiere meterla y Mónica le recuerda haberle advertido sobre la situación y le remonta a Panamá cuando Aurelio la mandó matar.  Le hace preguntarse sobre qué es lo que verdaderamente quiere con Aurelio.

Aurelio manda a Ismael con Esperanza al centro comercial para convencerla de que no va a ocurrirle nada grave ni a ella ni a su hijo, pero le encarga a sus hombres que sólo cuiden la vida de Ismael.

Mónica sufre fuertes dolores y llama a Amparo para que la auxilie, ella descubre mucha sangre, ¿será posible que pueda ser un aborto espontáneo?

Únete a la conversación con #ESDLC4

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar