Capítulo 9: Una mala jugada

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 9 de El señor de los cielos 4

Víctor roba a los colombianos mercancía que tenían lista para su venta. Éstos no dejarán la afrenta impune

Esperanza citó a Feyo en un centro comercial, pero Feyo logra ver a un policía y se da cuenta de que se trata de un operativo para detenerlo, así que huye.

Abel le ofrece disculpas a Omar y le dice que cree plenamente en que él es el mejor y por eso tiene la idea de que dejarlo solo, pero Omar le pide que se quede y le ayude con sus investigaciones aunque los resultados les afecten.

Amparo  le inyecta medicina a Mónica para detener la hemorragia y manda llamar al doctor, pero no lo logra. Mónica recuerda su primer aborto con Aurelio y se aferra a no perder al bebé de Víctor.

La marina logra detener a los hombres de Feyo durante la persecución, pero él logra escapar.

La Tata regresas con Aurelio a pedirle que deje a Ismael fuera de sus negocios y él le asegura que nunca les volverá a hacer falta nada, ya que ahora la gente sabe que Ismael es el hijo del señor de los cielos.

García visita a Rutila y la cuestiona sobre su relación con el Chema Venegas, le pide que le diga la verdad o la podría citar a declarar ante algún juez, pero en cuanto se aparece Rodrigo, García niega las cosas y le dice que sólo es una inspección de rutina.

Aurelio va a ver a Mónica para asegurarse de que siga con vida y le pide que deje de exigirle a su cuerpo darle un hijo a Víctor y demostrarle a él que ya no lo quiere. Le confiesa que a la única mujer que ha llevado en el corazón es a ella.

El doctor le manda a Mónica reposo absoluto, pero ella comienza a desangrarse y Aurelio le pide al médico que la inyecte aunque eso implique que pierda al hijo de Víctor.

Cuando Mónica despierta, ve a Aurelio a su lado y le pregunta por su salud, el médico les dice a ella y a Víctor que tuvo que tomar una decisión entre su vida o la del bebé y le realizó un aborto.

Únete a la conversación con #ESDLC4

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar