Capítulo 38: Catalina se reencuentra con sus padres

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 38 de Sin senos sí hay paraíso

Catalina se encuentra con sus papás después de mucho tiempo, pero se sorprenden al verla operada. Albeiro juzga a su hija sin entender razones

Al parecer, la desesperación de Catalina por quitarse los implantes era demasiado grande, tanto que fue capaz de ofrecer una fuerte suma de dinero con tal de que le quitaran los pechos y así poder ver dignamente a sus padres, pero con lo que no contaba era que ningún doctor la iba a operar por el riesgo, así que tuvo que presentarse a su familia así.

Claramente, a su papá no le pareció para nada la idea ya que recordó absolutamente todo lo que pasó con Catalina la grande y lo primero que pensó era que la historia se iba a repetir, esa historia que tanto sufrimiento le ha traído a su familia.

Por otra parte, La Diabla está comenzando a temer por Catalina la grande, y es que no debemos de olvidar que muchas señales la han hecho pensar que ella continúa viva y aunque aún no está comprobado, es una duda que no la dejará descansar.

Y la que está tomando el mando de toda la situación es Daniela, ya que desde la muerte falsa de su mamá, ella es la encargada de absolutamente todo, claro, bajo la supervisión de su madre.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar