Capítulo 40: Catalina cree ver a Hernán Darío

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 40 de Sin senos sí hay paraíso

A Catalina y Doña Hilda les parece haber visto a Hernán Darío en una de las camionetas de La Diabla con Daniela; y el funeral de La Diabla se lleva a cabo

Después de la gran tristeza que siente Albeiro por la operación de su hija Catalina, y mientras ésta y Doña Hilda estaban preocupadas en su casa, él estuvo tomando toda la noche con Jota y fue tanta la preocupación que ellas tuvieron, que Catalina decidió irse de su casa para que su papá regresara con su mamá.

Por otra parte, la que quiere recuperar todo su dinero es La Diabla y para la mala suerte de Catalina ella ya sabe que ese dinero está en su casa.

Y el que también quiere entrar en la guerra del dinero es el esposo de La Diabla, ya que ha estado actuando demasiado sospechoso e inclusive está haciendo todo por ganar el amor de Daniela. ¿Será que su ambición es más grande que el amor que siente por Yésica?

Además, el gran momento llegó y por fin el funeral falso de Yésica se realizó y sucedieron algunas cosas que pusieron un poco tensa la situación, pero finalmente todo salió como planeado.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar