Capítulo 41: Golpes en el funeral de La Diabla

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Telemundo

Capítulo 41 de Sin senos sí hay paraíso

Albeiro llega al entierro de La Diabla con Jota y por escupir en su tumba se gana una paliza; La Diabla al enterarse, pide que lo lleven ante ella

Al parecer las intenciones que tiene el esposo de La Diabla no son nada buenas y es que por el gran descuido que tuvo Daniela al dejar la contraseña de la caja fuerte, ahora él podrá ser el próximo en traicionar a Yésica.

Por otra parte, después de que Albeiro se presentara en el funeral falso de La Diabla, los golpes que le dieron lo dejaron malherido, pero para su buena suerte Catalina y doña Hilda estuvieron ayudándolo y curándolo, a pesar de que él continúa decepcionado de la operación que se realizó.

Claro está que a La Diabla le informaron de inmediato que Albeiro escupió en su ataúd enfrente de todas las personas, situación que por obvias razones no le pareció y si Yésica ya los tenía en la mira por el dinero que quiere recuperar, ahora más.

Y los que recibieron una buena noticia fueron El Titi y Marcial, ya que la D.E.A los dejó libres gracias a la supuesta muerte de La Diabla, pero no debemos de olvidar que ellos aún tienen muchas dudas sobre lo sucedido.

Finalmente y para la buena suerte de Albeiro, Catalina fue advertida de que Daniela está muy ofendida por lo sucedido en el cementerio, tanto que no dudará en matar a su papá.

Y como la vida da mil vueltas, la noticia que sacudirá el corazón de Yésica es que su mamá falleció en la operación estética.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar