Capítulo 42: Un gran dolor para La Diabla

Fecha: 2017/03/09

Fuente: Telemundo

Capítulo 42 de Sin senos sí hay paraíso

La Diabla se dedica a fumar y a tomar al enterarse de la muerte de su madre, mientras que Albeiro reflexiona sobre Catalina

Después de tanto daño que La Diabla ha hecho, al parecer la justicia divina está tomando el control y por desgracia la mamá de Yésica murió a causa de una operación estética pero a pesar de que el dolor que sienten es muy grande, aún no pueden dejar de pensar en sus intereses.

Por  otra parte, Catalina le informó a su familia que los sicarios de La Diabla irían a buscarlos para matar a Albeiro, así que él decidió que no iba a seguir escondiéndose y los iba a enfrentar y al enterarse lo que sucedía, se le unieron Jota y Daniel.

Y mientras Albeiro esperaba en su casa, llegó Catalina con un grupo de personas que estaban dispuestas a ayudar, ahora eran más los que iban a pelear contra las injusticias de La Diabla y no dejarían que nadie pasara por encima de ellos.

Finalmente, el apoyo que le brindó Catalina a su papá sirvió para que Albeiro se diera cuenta de que ella es una buena hija y que todo este tiempo sólo la ha juzgado sin razón.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar