Capítulo 43: Albeiro y su familia se van de su casa

Fecha: 2017/03/10

Fuente: Telemundo

Capítulo 43 de Sin senos sí hay paraíso

Ante las circunstancias que están viviendo, Albeiro y su familia se van del barrio para proteger sus vidas

Después de todas las amenazas que ha recibido la familia de Catalina, por fin decidieron irse de su casa, ya que analizaron que quedándose ahí lo único que van a ocasionar es poner en riesgo su vida y para su buena suerte, una gran amiga que conoció doña Hilda en la cárcel los invitó a vivir con ella.

Por otra parte, La Diabla la está pasando demasiado mal por la muerte de su mamá, tanto que está haciendo todo lo posible por posponer el entierro para así poder verla. ¿Será que la vida le está cobrando todas las cosas malas que ha hecho?

Además, la que no pudo evitar mentir fue Catalina, ya que antes de partir de su casa, Doña Hilda y Albeiro tomaron la decisión de leer la carta que Catalina la grande les dejó, pero no hay que olvidar que el dinero que se supone que ella dejó ya fue sacado por Catalina la chica, por lo tanto le realizó una que otra modificación a la carta.

Y al que casi cachan a punto de robar la caja fuerte de La Diabla fue a Hernán Darío, ya que al parecer no tenía bien planeada la estrategia para el robo y Daniela llegó antes de lo acordado, pero finalmente se salió con la suya.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar