Capítulo 44: La Diabla le apunta a Daniela con una pistola

Fecha: 2017/03/15

Fuente: Telemundo

Capítulo 44 de Sin senos sí hay paraíso

La Diabla está descontrolada con la muerte de su madre y los nervios le juegan en contra apuntando a su propia hija, Daniela, con un arma

Después de varios intentos, por fin llegó el día en el que Hernán Darío y su compañero pudieron robar la caja fuerte de La Diabla, pero para la mala suerte de Hernán Darío, el otro sicario huyó con todo el dinero y ahora le tocará a él limpiar su nombre.

Y la que no la está pasando nada bien es La Diabla, ya que desde la muerte de su mamá ella no ha dejado de tomar, además de que pidió al comandante que le llevara el cadáver para así ella poder despedirse, pero con lo que no contaba era que esa despedida llevaría consigo un sinfín de recuerdos.

Por otra parte, El Titi regresó al pueblo y se encargó de visitar a todas las mujeres que formaron parte de su pasado, claro está que se llevó muchas sorpresas, además de muchos cambios, pero al parecer él sigue siendo el mismo mujeriego de antes.

Y por si fuera poco, después de todos los problemas que han pasado, Valentina tendrá que tomar una decisión que podrá cambiar su vida.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar