Capítulo 46: La muerte de Adriana

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Telemundo

Capítulo 46 de Sin senos sí hay paraíso

Otra víctima inocente muere a causa del odio y la venganza de La Diabla. R.I.P. Adriana

Chelo y Pipe se confrontan, en el acto muere Chelo, Pipe sigue en agonía y le pide a su mamá que cumpla su promesa de entregarle a Catalina y  a Hernán Darío el dinero que les corresponde, también pide que lo perdone por todo el daño que le causó. Además de que le diga a Valentina que realmente la amaba e iba en serio con ella.

La madre de Valentina se entera de que ésta está saliendo con un escolta de La Diabla.

La  Diabla está  preparada para el funeral de su madre, esto involucra a la policía local que la apoya en todo, ella  cree que  siguen pensando que está muerta.

Catalina se comunica con Valentina, diciéndole que la rescate de donde se encuentra, que le ayude porque le urge salir de ese lugar.

La diabla le pide a Daniela que no asista al entierro de su abuela, para que no corra peligro, La Diabla se resigna y le contará a Hernán Darío que ella sigue viva.

Adriana, amiga de Valentina, es la persona que está hospitalizada, ella pide hablar con Valentina y de repente entra en shock, sus familiares se enteran de su situación y corren a verla. La mamá de Adriana y Jota se despiden de ella.

Adriana le pide a Jota que cuide a su mamá, que la haga feliz y que cuide a sus amigas, su madre cae en desesperación y le echa la culpa a La Diabla de su desgracia.

Valentina le habla a Catalina para darle la noticia de que Adriana ha muerto, ella no lo cree y en su dolor dice que hay que vengarse de La Diabla a toda costa.

La policía  encuentra los cuerpos de Chelo y Pipe y abrirán una investigación para saber qué pasó.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar