Capítulo 50: La caja fuerte

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Telemundo

Capítulo 50 de Sin senos sí hay paraíso

Después de aparecerse sorpresivamente en la casa de Aníbal, La Diabla regresa a su casa para recuperarlo todo

Las cosas para La Diabla se están complicando y es que para su mala suerte la caja fuerte que tenía en su cuarto fue robada por su propio esposo, pero de lo que no tienen idea es que esa caja se encontraba vacía desde hace unos días y lo más valioso que había dentro eran las capitulaciones del testamento de Marcial, las cuales ya están en las manos de Catalina.

Por otra parte, el principal sospechoso del robo es Hernán Darío, situación que obviamente destrozó el corazón de Daniela y por ahora en lo único que puede pensar es en matarlo a pesar del gran amor que siente por él.

Además, los que cada día llenan más de odio sus corazones son los Marín, ya que pareciera que nunca van a poder descansar en paz y el recuerdo de Catalina la grande y todos sus errores los perseguirán hasta el final.

Finalmente, las cosas no se solucionarán hasta que verdaderamente logren terminar con todo el imperio de la familia de La Diabla, ya que a pesar de que Daniela aún es muy joven, ella ya lleva en la sangre toda la maldad de su madre.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar