Capítulo 53: La Diabla y Aníbal se enfrentan a tiros

Fecha: 2017/03/24

Fuente: Telemundo

Capítulo 53 de Sin senos sí hay paraíso

Después de un enfrentamiento con arma en mano, La Diabla y Aníbal quedan heridos. En el hospital, el doctor que supuestamente le está salvando la vida a Yéssica, se venga de ella inyectándole el virus del SIDA

En la muerte de Adriana, Catalina decide cantarle una canción como despedida,  todos se encuentran tristes por la noticia, mientras tanto, Daniela tiene miedo de que las personas hablen mal  de ella y comiencen a culparla por la muerte de Adriana.

Poco después, el Daniel y todos los amigos y conocidos de Catalina y Adriana se reúnen para hablar sobre la cruzada que tienen contra Daniela,  sin embargo las palabras de Lucía han hecho que todos y cada uno de ellos comiencen a dudar sobre la cruzada, pero Catalina intenta convencerlos de que hacer eso es la mejor solución.

La Diabla empieza a tener sospechas de que su esposo le robó la caja negra y él quiere matarla antes de que ella lo mate primero, cuando por fin La Diabla llega a su casa para ver a su marido, le pide a su hija que se quede afuera para que ella hable con él, pero cuando comienzan a hablar las cosas salen mal y los dos terminan apuntándose el uno al otro con una pistola, pero al momento de disparar, a los dos les llegan las balas y salen huyendo del  lugar por diferentes lados.

Cuando llevan a la Diabla al hospital el Titi la reconoce.

Marcial se encuentra muy grave en el hospital debido a que se lanzó de un cuarto piso, los doctores aseguran que no es posible que él vaya a caminar.

Hernán Darío se entera de que su mamá le vendió su casa al señor de la tienda.

El doctor sabe que lo van a matar una vez que La Diabla se encuentre bien y decide contaminar su sangre con el virus del Sida.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar