Capítulo 55: Su primera vez

Fecha: 2017/03/28

Fuente: Telemundo

Capítulo 55 de Sin senos sí hay paraíso

Nachito y Catalina pasan la noche juntos y hacen el amor por primera vez

Martina piensa que El Titi ha cambiado su forma de pensar, sin embargo, él se encuentra en esos momentos con otras mujeres y Gato Gordo.

Por otro lado, La Diabla y la esposa del capitán tuvieron una pequeña discusión debido a que la esposa no quiere que ella se encuentre viviendo en su casa.

La madre de Martina le confiesa que ella estuvo enamorada del Titi y que por eso no le gustaría verlo. Martina la cuestiona sobre si se acostó con él y su mamá le confiesa la verdad. Al final, Martina le pide a su mamá que la acompañe por el Titi y cuando llega por él, se da cuenta de que está con otras mujeres.

Cuando Catalina llega a la casa donde ha estado escondida, le pide a sus papás poder dormir con su novio, amenazándolos con irse si no le permiten estar con él por las noches.

Más tarde, Albeiro le pide matrimonio a Doña Hilda y ella acepta.

La Diabla manda a traer al Calvo para hablar sobre cómo deben arreglar las cosas ahora que el doctor de la clínica escapó y sabe que ella está viva.

Mientras tanto, Marcial sigue con la idea de no querer seguir vivo.

Al día siguiente, Catalina y su Hernán Darío se enteran de que el dinero que supuestamente llevaba 20 años enterrado no llevaba ese tiempo así.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar