Capítulo 56: Daniela enfurece

Fecha: 2017/03/29

Fuente: Telemundo

Capítulo 56 de Sin senos sí hay paraíso

Daniela se enfurece al ver que Nachito y Catalina están juntos y muy enamorados; mientras que Albeiro, Hilda, Jotica y los demás están por desenterrar a "La Diabla" y descubrir su secreto

Marcial se entera que nunca va a volver a caminar y lo tienen que sedar porque su reacción es terrible, pero más tarde, va El Titi a verlo y él le dice que debe de despedirse e irse, pero el Titi no quiere y lo termina corriendo la enfermera.

Daniel encuentra una carta de Lucía, donde le dice que lo abandona por el miedo a correr peligro ella y su hijo y justo en ese momento él recibe la visita de Doña Aurora, pero él no quiere abrir la puerta y por no abrirle la puerta ella comienza a seguir a un perro y se pierde.

Más tarde, cuando Catalina y Hernán Darío se enteran de que el dinero que supuestamente su hermana le dejó no lo dejó su hermana, sino La Diabla, deciden usarlo para acabar con Daniela, pero cuando ésta va en camino a su casa, ve a Hernán Darío y a Catalina juntos.

La Diabla manda a Daniela a su casa a averiguar si hay alguien ahí. Mientras tanto, los amigos, familiares y conocidos de Catalina siguen planeado averiguar si es verdad que La Diabla está muerta y se meten al panteón a desenterrar el cuerpo.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar