Capítulo 57: Revelaciones sobre La Diabla y Daniela

Fecha: 2017/03/30

Fuente: Telemundo

Capítulo 57 de Sin senos sí hay paraíso

Después de desenterrar el cuerpo de la supuesta Diabla, todos descubren que ella sigue viva y suelta; y, después de muchos tropiezos entre ellos, Marcial descubre que Daniela no es su hija biológica

Los amigos, familiares y conocidos de Catalina lograron abrir la tumba de La Diabla y se dan cuenta que la que la mujer que está adentro no es Yéssica. Descubren que ésta está viva, así que deciden sacar fotografías y recoger muestras para poder tener pruebas, pero cuando se iban, dos policías estuvieron a punto de atraparlos, así que fingen ser fantasmas para espantarlos. Una vez en la casa de Vanessa, se ponen de acuerdo para ver cómo atraparán a la Diabla.

El Titi se pone de acuerdo con el Gato para empezar su negocio de narco y consideran acabar con Daniela, creyendo que su mamá ya no está viva, además, entre esa plática el Gato le dice al Titi que se deshaga de Martina.

Marcial despierta de su crisis y le dan la noticia de que pronto podrán darlo de alta, pero él sigue pensado que nadie lo quiere y que no tiene a nadie con quién estar o que lo cuide, sin embargo, la enfermera le dice que el Chuky ha estado todos los días y todo el día con él, esperando a que se recupere, así que le pide que entre para hablar con él y es ahí cuando se entera de que Daniela no es su hija.

La Diabla se entera dónde está Hernán Darío y manda a matarlo.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar