¡Ésta es la razón del regreso de Maritza Rodríguez a la TV!

Fecha: 2016/10/11

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Ésta es la razón del regreso de Maritza Rodríguez a la TV!

Maritza Rodríguez cuenta en exclusiva la razón por la que regresó a las telenovelas ¡Chécalo!

Maritza Rodríguez está de vuelta a las telenovelas con tintes de comedia, y es que Silvanasin lana marca su regreso actoral como una protagonista ligera, el personaje perderá todo para ganar mucho, pues la pobreza le enseñará que el dinero no lo es todo en la vida.

La actriz regresa a la pantalla chica después de haber tenido a sus gemelos y acepta el reto de encarnar al personaje central de la nueva telenovela con tintes de comedia que Telemundo preparó este 2016.

Maritza aseguró que aceptó regresar a los melodramas por el personaje tan hermoso que es Silvana, pues lo define como una mujer real y muy cotidiana, pues es madre, pero sobre todo una mujer humana.

Según la actriz colombiana, los papeles que ahora se escriben para las teleseries o telenovelas son más cercanos a la realidad, siendo ellas el eje central de las historias, haciendo ver al género femenino como un sector fuerte, que se sabe valer por sí mismo y que no depende de nadie, aunque claro, siempre conquistando el corazón de uno que otro hombre.

Si quieres ver a Maritza Rodríguez en esta gran historia, no olvides sintonizar a partir del 17 de octubre Gala TV a las 2 de la tarde ¡Silvana sin lana te está esperando!

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar