¡Aquí te contamos el origen de Silvana sin lana!

Fecha: 2016/10/12

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Aquí te contamos el origen de Silvana sin lana!

Silvana sin lana está inspirada en la telenovela Chilena Pituca sin Lucas ¡Conoce los detalles de esta historia que te atrapará!

María Eugenia Rencoret es la productora de la exitosa telenovela chilena Pituca sin Lucas, ella confesó sentirse orgullosa e inmensamente reconocida por Telemundo, pues ahora con el nombre de Silvana sin lana, llevarán su historia una vez más a la pantalla chica.

La productora chilena aseguró sentirse muy contenta por saber que gente de la cadena Telemundo viajó a Chile para conocer más de la historia de Pituca sin Lucas y decidir ahora realizar una nueva versión para todo el mundo, siendo Telemundo Internacional una nueva ventana para poder dar a conocer tan divertida historia.

La historia original de Silvana sin lana fue un boom en su país de origen, alcanzando 33.5 puntos de ratings, siendo así la telenovela más vista de Chile, es por eso que estamos seguros que este 17 de octubre en punto de las 2 de la tarde por Gala TV tú estarás pegado a tu pantalla para ser testigo del éxito de esta nueva versión, en donde los protagonistas, Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, te envolverán en una historia llena de risas y diversión.

¡No dejes de ver ni un solo capítulo de Silvana sin lana!

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar