Beneficios de ser una estrella y tener tu propio negocio

Fecha: 2017/07/31

Fuente: Televisa

Distribuidoras de Fraiche conocen a José Ron

Sé como una de las distribuidoras de Fraiche que ganaron la oportunidad de conocer a José Ron.

Generar tus propias ganancias, no estar atado a un horario exhaustivo, conocer a más gente con tus mismo intereses y tener tiempo para tus amigos y familia, son algunas de las ventajas de ser un profesional independiente, mira más motivos por los que ser una estrella del emprendimiento:

  1. Iniciar tu propio negocio es una excelente oportunidad para desarrollarte personal y profesionalmente.
  2. Contar con las herramientas para empezar a trabajar de forma independiente hace que tu calidad de vida mejore increíblemente, al tener control de tus horarios e ingresos.
  3. Los logros y satisfacciones que consigas a partir de tu nuevo negocio son solamente tuyos, ¡es la recompensa por tu dedicación!
  4. Emprender es como empezar con tu trabajo ideal ya que estarás incursionando en algo que te gusta y que te hace feliz.
  5. Tus ganancias empezarán a incrementarse a medida que tu negocio también lo haga. Dado que tus ingresos no dependerán de un jefe, sino de tu propio esfuerzo, sabrás que alcanzar el nivel de vida que buscas, está en ti.

Empezar a vivir con estos beneficios está al alcance de tu mano, gracias a Fraiche, una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de fragancias de tendencia a la moda internacional, productos de belleza y cuidado personal.

Convertirte en Distribuidor Independiente Fraiche es una excelente forma de empezar a ganar tu propio dinero, ya que desde la primera inversión que realizas en tu negocio, comienzas a tener ganancias a corto plazo, además de contar con la seguridad y respaldo de pertenecer a una compañía de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia.

¡Inscribirte para formar parte de los Distribuidores Independientes Fraiche es muy fácil! Sólo tienes que acudir a la Perfumería Fraiche de tu preferencia y realizar tu inversión inicial, proporcionar los documentos oficiales para el alta de tus datos, realizar la toma de tus huellas dactilares, ¡Y listo! Recibirás tu clave de Distribuidor Independiente, con la que puedes registrar tus ventas y transacciones en cualquiera de los puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Formar parte de la red de Distribuidores Independientes Fraiche te dará todos estos beneficios además de muchos otros como capacitación constante y gratuita, y la posibilidad de asistir a sesiones informativas y eventos en los que recibirás apoyo para tu labor de venta, con lo que lograrás tener un negocio 100% exitoso.

Si quieres conocer más sobre cómo afiliarte entra a http://www.fraiche.com.mx/  y comienza a vivir los beneficios de tener tu propio negocio hoy mismo, como estas ganadoras que disfrutaron una convivencia con José Ron por tener el mayor número de ventas:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar