La magia atrapó a Carlos y Jimena en Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/27

Fuente: Televisa.com

carlos sarabia 3

La mancuerna de Carlos Sarabia y Jimena Villegas, ha dejado a todos con los latidos del corazón muy intensos en Bailando por un Sueño

La pareja integrada por Carlos Sarabia y Jimena Villegas, ha empezado a causar mayor atracción, porque en sus exhibiciones inundan el escenario de pasión y sensualidad, destapando las emociones de todo el público.

carlos y michelle 2

Meterse en su respectivo personaje es lo que ha convencido a los jueces, además del talento evidente que destapan cada semana, lo cual resulta fortuito para Jimena y así juntos llegar a la final, para proclamarse ganadores y consumar su donación del premio a AMANC, entidad que le ayudó en la dura batalla que su hermana tuvo en contra del cáncer.

Carlos y Michelle

El cantante de la banda 'La Adictiva' no quita el dedo del renglón para convertirse, al lado de Jimena, en ganadores del programa, además se siente feliz de competir por una buena causa.

No te pierdas, este domingo, a través de Las Estrellas Bailando por un Sueño y prepárate, porque serán dos parejas eliminadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar