Tauro Hoy

Tauro, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son prácticos, realistas, conservadores, constantes. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Tauro!
26 Sep 2018 – 01:33 PM EDT
Tauro, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible
Crédito: Foto: Istockphoto

Tauro es protector, trabajador, responsable y medita con cuidado cada decisión antes de tomarla. En ocasiones, tienden a ser excesivamente materialistas. Mira cómo se relaciona con otros signos zodiacales.

Un anillo de platino es el mejor amuleto de la suerte para Tauro

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Sentirán una gran atracción al principio, pues Tauro se deslumbrará con la pasión e intensidad, mientras que Aries, Leo y Sagitario quedarán cautivados con la estabilidad de Tauro.

Publicidad

Con el tiempo sus diferencias serán tan grandes que podrían ser tan serias y su relación terminar.

Tauro y Aries
Sus planetas regentes Marte y Venus favorecen la atracción natural entre ambos, lo que resultará en relaciones sexuales muy apasionadas. La pasión e impulsividad de Aries es muy compatible con la sensualidad y deseo de amor de Tauro.

Tauro y Leo
Son muy compatibles entre las sábanas y el romance. Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero en algún momento el toro podría sentir que sus necesidades emocionales no están siendo ni atendidas, ni satisfechas.

Tauro y Sagitario
Sus planetas regentes Venus y Júpiter los conectan a la perfección en la cama. A través del sexo y con paciencia, Tauro logrará conectar con lo más profundo y compasivo de Sagitario, lo que lo mantendrá enamorado.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Gozarán de una relación honesta, armónica y leal, pues sabrán valorar la estabilidad y rutina que el otro les ofrece.

Publicidad

Para tener una relación a largo plazo deberán actuar con sentido común e inteligencia.

Hasta que se sientan seguros con su amor postergarán una decisión de formalizar su relación, podrían alargar indefinidamente el siguiente paso de vivir juntos, casarse o tener hijos.

Tauro y Tauro
Sus relaciones sexuales los harán ver las estrellas, pues son románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Tendrán los mismos criterios y expectativas. Se procurarán con romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad.

A largo plazo deberán mantenerse creativos, pues la falta de diferencias los llevarían a sentirse desmotivados.

Tauro y Virgo
El romance está en el aire entre ellos, tendrán una conexión física casi inmediata. Disfrutarán del placer sexual, que podría compensar otras debilidades de su relación.

Tauro y Capricornio
Para tener relaciones sexuales satisfactorias deberán esforzarse, pues Capricornio podría ser demasiado serio y retraído para Tauro, quien tiene una necesidad sexual muy alta.

Publicidad

Con confianza y tiempo, serán capaces de tener una nueva fase con gran placer sexual.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Podrán sentirse inestables, pues su personalidad chocará, mientras que Tauro busca seguridad y soluciones prácticas, Géminis, Libra y Acuario podrían divagar entre sus pensamientos.

Tauro llegará a sentirse que está perdiendo el tiempo y cometiendo un error al relacionarse con estos signos de Aire, quienes a su vez podrían aburrirse con la estabilidad de Tauro.

Al entender sus diferencias y complementarse lograrán una relación sólida, estable y de largo plazo.

Tauro y Géminis
Encontrarán la satisfacción sexual al entender las necesidades del otro, pues Géminis deberá tomarse su tiempo para estimular a Tauro, empleando sus habilidades mentales antes de aburrirse a su lado.

Tauro y Libra
Disfrutarán de escapadas románticas pues les gustan los lujos y el romance, lo que creará el ambiente perfecto para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Publicidad

Tauro y Acuario
En sus relaciones sexuales tendrán una conexión también espiritual, pues Acuario le ayudará a Tauro a conectar de manera más profunda con su naturaleza y tener mayor satisfacción sexual.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Son muy compatibles entre sí, sus rasgos estables y confiables de uno se complementan muy bien con la sensibilidad, intuición y emoción del otro.

Pero también deberán esforzarse para resolver sus conflictos, conociéndose mutuamente a profundidad para acoplarse a sus diferencias.

Tauro y Cáncer
En la cama tendrán tanto excitación sexual como calidez emocional. Tauro agradecerá las demostraciones de amor de Cáncer y éste aceptará la fogosidad del toro. Su compatibilidad sexual es muy alta.

Tauro y Escorpio
Deberán ser pacientes para entenderse entre las sábanas y lograr una satisfacción sexual y una conexión emocional plenas.

Escorpio expresa su amor con sexo, aunque Tauro necesita de más cariño. Para que la relación funcione deberán equilibrar el amor y la sensualidad.

Publicidad

Tauro y Piscis
Su relación podría ser muy interesante al equilibrar la espiritualidad de Piscis con la sensualidad y racionalidad de Tauro. Lograrán complementarse de maravilla y con el tiempo se perfeccionarán mutuamente.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.


Publicidad