Series

Ricky Martin, ensangrentado en primer tráiler de 'American Crime Story 2'

La segunda temporada 'American Crime Story' abordará el caso del polémico asesinato del famoso diseñador Gianni Versace
16 Nov 2017 – 02:49 AM EST

Después de triunfar con la primera temporada de American Crime Story que abordaba el juicio de O.J. Simpson, Ryan Murphy está de regreso con un nuevo ciclo que mostrará el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace ... ¡y se ha publicado el primer tráiler!

Publicidad

Esta emisión que será transmitida por la cadena FX el próximo 17 de enero de 2018 en Estados Unidos y contará con las actuaciones estelares de Penélope Cruz, Ricky Martin, Édgar Ramírez, Darren Criss, Max Greenfield y Finn Wittorck.

El intérprete de “La Mordidita” dará vida a Antonio D’Amico, pareja sentimental del diseñador, a quien vemos en este avance usando un uniforme de tenis cubierto en sangre, mientras que Cruz encarnará a Donatella, hermana menor de Gianni.

Este avance promete que esta temporada estará cargada de drama, sexo y sangre, además ha llamado la atención la interpretación de Penélope Cruz, quien habla con un marcado acento italiano y llora la pérdida de su familiar.

The day genius was taken away. The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story premieres January 17 on FX. #ACSVersace

Una publicación compartida de American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el

Publicidad

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace mostrará el homicidio del diseñador en manos del asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho días después de este terrible evento.

Publicidad