OMG!

Segunda temporada de '13 Reasons Why' no mostrará otro suicidio

La productora de la emisión de Netflix dio detalles de los nuevos episodios
19 Ene 2018 – 10:18 PM EST

13 Reasons Why fue una de las series más exitosas del 2017, cuya segunda temporada llegará a Netflix este año y promete estar llena de grandes sorpresas.

Publicidad

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Amy Powell, la productora y presidenta de Paramount Television, explicó que en los nuevos capítulos no se mostrará otro suicidio, ya que en el primer ciclo causó un gran escándalo la escena en la que la protagonista se quitaba la vida.

“Habrá una nueva línea narrativa provocativa e inesperada. Brian Yorkey (escritor) se mostraba renuente a realizar una segunda temporada hasta que la empezó. No vamos a presionarle para crear más ciclos si él no piensa que deben existir, pero ya ha empezado a pensar en cómo podría ser una tercera historia”, aseguró la productora.

La serie 13 Reasons Why narra la historia de “Hannah Baker”, una adolescente que graba varias cintas dedicadas a las personas que tuvieron que ver con su suicidio, por lo que la segunda parte abordará la historia del resto de los chicos a través del juicio y de sus reflexiones personales.

Publicidad