lo ultimo

Ainara explica por qué demandó a YosStop y asegura que busca justicia

La youtuber se encuentra en la penitenciaría femenil de Santa Martha Acatitla donde permanecerá durante el proceso
6 Jul 2021 – 01:28 PM EDT
Ainara explica por qué demandó a YosStop y asegura que busca justicia
Crédito: Instagram: @justyoss

Luego de no dar alguna declaración sobre la vinculación a proceso de YosStop por pornografía Infantil, Ainara dio la cara a través de sus redes sociales y explicó por qué buscará llegar a las últimas consecuencias legales en contra de la youtuber.

Publicidad

“El video del abuso del que ella hace mención no era algo de interés público ni de interés periodístico, la primera en hacerlo público fue ella”, expresó.

La joven explicó que al contrario de lo que argumentan los abogados de YosStop, el tema del que se expuso en el video ‘Patética generación’ no era algo que estaba acaparando la atención del público. Además, dijo que dio detalles sobre lo que vio en el audiovisual sobre el abuso del que fue víctima.

“Ella lo describió porque lo reprodujo, lo adquirió cuando se lo mandaron y lo almacenó mínimo de que se lo mandaron hasta que se grabó el video de patética generación, se muestra en una parte del video cómo ella muestra su celular y se ve la portada del video del abuso”, dijo.

YosStop se cubrió con una sudadera al ser aprehendida en su domicilio en la Ciudad de México


Sobre los cuestionamientos que rodean Ainara sobre tomar acciones legales en contra de la influencer y no de sus supuestos atacantes, la joven dijo que también se están tomando medidas.

“El delito cometido por Yoseline ‘H’ es diferente al delito que fue cometido por Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Nicolás ‘B’ y Áxel ‘A’, por lo que son procesos diferentes y van en tiempos diferentes, es por eso que se liberó una orden de aprehensión contra ella y no contra ellos, precisamente por eso, como son dos procesos diferentes, no significa que un caso sea más importante que otro, no significa que no esté buscando justicia por lo que me hicieron estos tipos”, compartió.

YosStop y Ginny Hoffman: Grafóloga de Hoy analiza por qué el público no les cree


Ainara aseguró que hará todo lo posible por dejar huella para que ninguna joven pueda sufrir todos los abusos y ser expuesta de manera pública por alguna persona con el poder para hacerlo.

Publicidad

“Lo que estoy haciendo no es por fama ni por dinero, lo hago por justicia, porque no es posible que una influencer revictimice a una niña, que exponga a una niña de esa manera, me parece verdaderamente reprochable y no quiero marcar un precedente para que no le pase a alguna niña ni a una mujer, nunca, lo que me pasó a mí, desde ser expuesta, ser violada, ser revictimizada y todo lo que me sucedió a mí”, concluyó.

De esta forma es como la investigación en las instancias legales continúa en un periodo de dos meses para que el juez pueda tomar una decisión sobre lo que está ocurriendo con este caso. Mientras tanto, YosStop permanecerá en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, ubicada al oriente de la Ciudad de México.


Publicidad