lo ultimo

Alessandra Rosaldo impacta al mandar mensaje a Victoria Ruffo

La cantante reaccionó a al supuesto enfrentamiento entre Vadhir Derbez y su papá
26 Sep 2022 – 09:40 AM EDT
Alessandra asombra al hablar de Victoria Ruffo.
Crédito: Mezcalent

Tras la ola de rumores que ha desatado el accidente de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo rompe el silencio durante un reciente encuentro con la prensa, impactando con sus declaraciones y sorprendiendo con un inesperado mensaje para Victoria Ruffo.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre las oraciones que la actriz de 'Corona de lágrimas' envió para la recuperación del actor, la vocalista de Sentidos Opuestos reaccionó con agradecimientos.

"Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, el de Victoria y las de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él por su recuperación", dijo.

Con total franqueza, la también actriz destacó que al final del día son familia por lo que recibe con gusto la acción de la llamada 'Queen de las telenovelas'.

"Y al final de día somos familia, por supuesto, es la madre de José Eduardo, todos de alguna forma estamos ligados y estamos unidos; me da muchísimo gusto", declaró.

¿Vadhir Derbez se enfrentó a golpes con su papá?

Sobre las versiones que circulan en redes sociales de las causas del accidente del patriarca de los Derbez, Alessandra Rosaldo fue contundente, desmintiendo que Vadhir Derbez sea el responsable del accidente y sincerándose de cómo toman en la familia este tipo de especulaciones.

Publicidad

"Hijole, por un lado nos da risa, por otro lado tristeza y por otro lado nos alarma o sea ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? y qué triste que la verdad no les sea suficiente que tengan que estar buscando, pues no sé qué están buscando, porque hay quien lo cree, hemos recibido mensajes de gente alarmada diciendo, '¿esto es cierto?' '¿qué pasó?'", sentenció.

Confesó que mientras al protagonista de 'La Familia P. Luche le causa risa a ella sí le molestan las habladurías; por último dio una actualización del estado de salud de su esposo.

"Es un alto muy fuerte, en ese sentido está sensible pero también está con la certeza con la ilusión de recuperarse. Terapia y hielo todavía mucho tiempo para que se siga recuperando y fisioterapia muchos mese", concluyó.


Publicidad