lo ultimo

¿Andrea Noli se arrepiente de relación con Jorge Salinas? Revela verdad

La actriz detalló cómo reaccionó el galán al enterarse de su embarazo
16 Dic 2022 – 09:42 AM EST
La actriz se sinceró sobre la reacción del actor al enterarse que sería padre
Crédito: Agencia México

Andrea Noli abrió su corazón en entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde recordó momentos complicados de su vida y dio detalles sobre su relación con Jorge Salinas.

Publicidad

La actriz destacó que siempre tuvo claro la situación que estaba viviendo, aunque acepta que fue un error el haber estado con un hombre comprometido en una relación.

“Yo tenía muy claro lo que había hecho y cómo lo había hecho, por qué lo había hecho. Estoy de acuerdo, hoy en día, que es un error, uno no debe meterse en relaciones que ya están comprometidas”, detalló.

Andrea Noli afirmó que ahora, 16 años después, está consciente y sabe que no repetiría esa situación. “ Es algo que no volvería a hacer nunca más en mi vida”, expresó.

Sin embargo, la actriz reiteró que su embarazo fue fruto del gran amor que sentía por Jorge Salinas.

“Yo siempre tuve claro la decisión que tomé, que estaba embarazada de un hombre al que amaba mucho, aunque no fuera mi pareja, era fruto de un amor aunque fuera prohibido”, comentó.


Detalló cuál fue la reacción del esposo de Elizabeth Álvarez al enterarse que sería papá y destacó que desde que se hizo público su embarazo su vida cambió por completo.

Publicidad

“Absolutamente nada, ni siquiera nos volvimos a ver ni una sola vez, nunca se dio… A partir de eso, yo tuve paparazzi afuera de mi casa todos los días hasta que nació Valentina, sí fue una pesadilla”, indicó.

¿Andrea Noli sí quería ser mamá? ¿Cómo reaccionó ante su embarazo?

Andrea Noli detalló que para ella su embarazo también fue una sorpresa, pero sabe que si no hubiera sido así, no sería mamá, ya que su ilusión siempre fue tener hijos dentro de un matrimonio.

Me llegó de sorpresa y era la única manera, porque ahorita no tendría hijos. Crecí con padres divorciados, mi ilusión sí era casarme, formar una familia en esas condiciones, pero haciendo un recuento de mis relaciones difícilmente iba a tener un matrimonio, porque las parejas más de 4 años no he durado”, expresó.

La actriz detalló que cuando supo que tendría un bebé sí llegó a pensar en continuar con su vida sin tener a su hija.

“Cuando lo descubrí asumí que iba a hacerlo sola y que estaba lista, lo decidí. Se me cayeron los chones… Dije ‘¿qué hago?’, le hablé a mi mamá y ella pegó gritos de felicidad. Sí hubo 5 minutos en los que pasó por mi mente decir ‘puedo hacer que esto vuelva a estar como estaba, sin nada y continuar con mi vida o realmente me ilusiona (tener un bebé)’. Enseguida mi corazón gritó ‘Sí’ y ya no tuve dudas”, sentenció.


Publicidad