lo ultimo

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a Las Estrellas? ¡Entérate!

Descubre a partir de cuándo la querida pareja volverá a la pantalla chica
8 Jun 2022 – 01:07 PM EDT

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más queridas del espectáculo, están de regreso en la pantalla chica con una de las telenovelas más apasionantes de la historia de la televisión.

Publicidad

“Lo que la vida me robó”, producción que se convirtió en un gran éxito en el 2013, volverá a ser transmitida por Las Estrellas a partir del próximo 4 de julio en punto de las 3:30 p.m.

Así es, el melodrama producido por Angelli Nesma compartirá una hora con “Abismo de Pasión”, que cederá espacio a la telenovela y ahora será transmitida de 2:30 a 3:30 p.m.

Si fuiste fan de esta historia, podrás revivir sus emocionantes capítulos, pero si nunca la has visto, ¡no te la debes perder!

¿Te acuerdas de 'Victoria' en "Lo que la vida me robó"? Ve en la siguiente galería cómo ha crecido la actriz:

¿De qué trata ‘Lo que la vida me robó’?

“Lo que la vida me robó” se desarrolla en Agua Azul y cuenta la historia de ‘Montserrat’, una hermosa joven dominada por su ambiciosa madre con tal de mantener su estatus social, sin embargo las cosas no salen como se tienen previsto y ‘Montserrat’ termina enfrascada en un triángulo amoroso que la pondrá al borde de la locura.

Publicidad

Además de Boyer y Rulli, la telenovela cuenta con un impresionante reparto que incluye a Luis Roberto Guzmán, Sergio Sendel, Ferdinando Valencia, Grettel Valdez, Daniela Castro, Gabriela Rivero, Osvaldo Benavides, entre otros.

Esta producción se alzó con 5 premios TVyNovelas y pronto podrás verla por Las Estrellas.


Publicidad