Instagram

Anna Kournikova baila tema de Enrique Iglesias con su bebé

La extenista Anna Kournikova mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Enrique Iglesias junto a su bebé
24 May 2018 – 01:36 PM EDT
Anna Kournikova junto a su bebé, producto de su relación con Enrique Iglesias
Crédito: Instagram Anna Kournikova

Anna Kournikova compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando junto a su hija Lucy la canción “Move to Miami”, lo nuevo de Enrique Iglesias.

Publicidad

“Diversión de chicas. Espero que no herede mis movimientos de baile”, expresó la extenista en su publicación y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras.


“¡Qué belleza!”, “ahora todos se peinan como 'Pucca”, “luces radiante Anna, les deseo a los dos mucha felicidad”, “lucen muy adorables”, “mucha ternura”, “hermosa princesita”, “tus gemelos son lo mejor”, “ Enrique, tienes una bella familia, disfruta cada momento”, “este video me hizo el día” y “muchas gracias por compartir ese momento”, fueron algunos comentarios de su post.

En diciembre pasado, TMZ informó que los hijos de Enrique y Anna nacieron a mediados de diciembre, tomando por sorpresa a sus seguidores que ya no publicaron nada en sus redes sociales sobre el embarazo de la exmodelo.

Enrique compartió en sus redes la primera imagen de su hijo
Crédito: Instagram Enrique Iglesias

Tras ser cuestionada sobre si realmente estuvo embarazada, la extenista compartió una imagen en la que aparece luciendo su pancita de 37 semanas, situación que generó otra polémica, ya que muchos de sus seguidores aseguraron que su vientre se veía muy pequeño para ser mellizos.


Publicidad