lo ultimo

¿Anuel AA se convierte en papá a días de su boda? Presentan a la bebé

Tras su inesperada boda con Yailin La Más Viral, revelan que su supuesta hija ha nacido
14 Jun 2022 – 09:39 AM EDT
En medio del revuelo que causó si inesperada boda, el cantante se encuentra en el ojo del huracán por el nacimiento de su supuesta hija.
Crédito: Instagram:@anuel

A penas unos días después de que anunció su sorpresiva boda con Yailin La Más Viral, Anuel AA está de nuevo en el ojo del huracán luego de que fue confirmado también el nacimiento de su supuesta hija.

Publicidad

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Melissa Vallecilla, la supuesta expareja del cantante, que se informó sobre la llegada de la pequeña, quien fue presentada oficialmente con un tierno video.

En un par de imágenes, Melissa se dejó ver desde la cama de un hospital con la recién nacida en brazos a quien dedicó un emotivo mensaje y de quien reveló el nombre.


"Gianella Gazmey Vallecilla, bienvenida bebita ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!", se lee junto a la publicación sin hacer mención alguna sobre Anuel AA.

La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones para madre e hija y aunque Melissa no ha hecho referencia al supuesto padre de la bebé, los internautas se encargaron de etiquetar en la zona de comentarios al rapero.

Hasta el momento Anuel AA no ha reaccionado al nacimiento de Gianella; sin embargo, habló de lo feliz que está de comenzar con una nueva gira y por su reciente boda civil, celebrada el pasado 10 de junio.

"Hace dos días me casé en República Dominicana con la mujer de mis sueños, hoy estoy en Ibiza empezando gira de Europa", escribió en sus historias.

Publicidad

¿Anuel AA sabía del embarazo de Melissa?

Fue a través de El Gordo y La Flaca que se dio a conocer el embarazo de Melissa Vallecilla, del cual estaba enterado también Anuel, quien entonces pidió una prueba de paternidad, la cual, aseguraron, salió positiva. Son embargo, se aseguró que luego de que inició su relación con Yailin, no volvió a tener contacto con Melissa.


Publicidad