Alicia Villarreal

Arturo Carmona se deja ver con el esposo de Alicia Villarreal; esta es la razón

El actor y conductor demostró tener una excelente relación con el músico Cruz Martínez
15 Oct 2021 – 01:23 PM EDT
Arturo Carmona y Cruz Martínez
Crédito: Mezcalent

Han pasado casi dos décadas desde que Arturo Carmona y Alicia Villarreal pusieron fin a su matrimonio de poco más de tres años; sin embargo, los famosos han mantenido el contacto, ya que durante su unión procrearon a su hija Melenie.

Publicidad

Desde entonces, han sido algunas ocasiones donde han sido captados en público, en compañía de su primogénita, pero ahora el foco no está precisamente sobre Carmona y Villarreal, sino en el actor y Cruz Martínez, el esposo de la exvocalista de 'Límite'.

Y es que, el pasado jueves 14 de octubre se dio a conocer que Martínez, quien se dio a conocer por ser uno de los integrantes de Kumbia Kings, regresará a los escenarios próximamente con la agrupación, luego de una ausencia de más de 10 años.

¿Hija de Arturo Carmona está embarazada? Este video desata rumores y así reacciona Alicia Villarreal

El esperado primer concierto ocurrirá el próximo 22 de enero en la Arena de Monterrey y marcará el regreso de Kumbia Kings a un escenario mexicano.


Dicha presentación fue anunciada por el grupo tanto en sus redes sociales, como en una conferencia de prensa otorgada frente a distintos medios de comunicación, y en la que también participó nada más y nada menos que Arturo Carmona.

¿Y cuál es la razón? El actor, exfutbolista y conductor se asoció con Martínez para lograr este reencuentro musical, por lo que también habló con la prensa y externó algunos detalles de los planes que tiene para Kumbia Kings, como lo es una serie de conciertos en otros puntos de la República Mexicana.

Publicidad

De esta manera, es como Arturo Carmona y Cruz Martínez dejaron ver que, además de compartir un nexo familiar con Alicia Villarreal y Melenie, han decidido emprender como socios.

Publicidad