Geraldine Bazán

Así reaccionó Geraldine Bazán al ver sus fotos del pasado, en las que luce casi irreconocible

La actriz mostró imágenes de sus dos embarazos, de su niñez y adolescencia
19 Jul 2019 – 04:37 PM EDT

Aunque Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas griegas, no descuida su canal de YouTube, donde recientemente compartió un video en el que muestra su reacción al ver fotos del pasado en las que reconoció luce muy diferente.

Publicidad

En el pequeño álbum que compartió se pueden ver fotografías que van de su niñez y adolescencia hasta los looks que lució en algunos de los proyectos televisivos más importantes de su carrera, además de un par de imágenes que le hicieron recordar sus dos embarazos.

Como el titulo del video lo indica, la exesposa de Gabriel Soto se enfrentó a sí misma al ver instantáneas en las que, contó, ganó unos kilos de más en la adolescencia cuando se instaló por un tiempo en Cambridge para estudiar inglés.

“Acababa de regresar de un tiempo que me fui a estudiar a Cambridge y regresé como con 10 kilos de más, que mi mamá me vio en el aeropuerto y me dijo ‘¿qué te paso?’ y traía el cabello súper cortito, nunca lo había traído así y pues nada ¿qué te digo?, en la plena adolescencia, pubertad y yo me sentía top model y pues no tiene nada de malo, la verdad, que padre foto, la verdad sí hay bonitos recuerdos”, dijo la actriz.

El parecido con sus hijas, Elissa y Miranda es evidente, aunque puntualizó la estrella de ‘ Por amar sin ley’ con algunos kilos de más de diferencia.

Publicidad

“Aquí soy Elissa pero con tres kilos de cachete más”, dijo entre risas Bazán al ver una imagen de cuando tenía 14 años.

En mayo pasado, la intérprete, de 36 años, usó sus redes sociales para responder a quienes la criticaron por su aspecto físico del pasado con un contundente mensaje en que dejó claro que se siente orgullosa de quién es y habló sobre los esfuerzos que ha hecho para mantener un cuerpo sano.

“Hola!!! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicas, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro, como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer…Qué hice??? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. Le hice daño a alguien??? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es “avergonzarme” lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”, anotó en aquella ocasión Geraldine en el posteó que recibió cientos de mensajes felicitándola por su reacción.

Publicidad