lo ultimo

Benja de Mi Fortuna es Amarte ahora aparecerá en Como dice el dicho

El actor infantil compartirá créditos nuevamente con Omar Fierro
28 Feb 2022 – 12:50 PM EST
El pequeño actor dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram
Crédito: Instagram

La telenovela Mi Fortuna es Amarte es un rotundo éxito en la pantalla chica y gran parte de la euforia que provoca entre sus seguidores se debe al trabajo del actor infantil André Sebastián, quien da vida al tierno ‘Benja’. Tras su participación en el melodrama, el pequeño se une al elenco de Como dice el dicho.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor dio a conocer la noticia y después de decirle adiós a la producción de Nicandro Díaz, destapó que ya tiene un nuevo personaje, el cual lleva por nombre ‘Gerardo’.

El nuevo papel de André Sebastián quedó al descubierto con una grabación que publicó en la que aparece junto a Omar Fierro, con quien compartirá nuevamente créditos y con el cual bromeó sobre este nuevo reto en su corta carrera.

“Miren nada más con quién me tocó trabajar hoy acá en Como dice el dicho. Mándales saludos a toda la banda, diles pórtense mal y pásenla bien”, se escucha decir a Omar Fierro, quien con una sonrisa le dio la bienvenida al pequeño ‘Benja’ de Mi Fortuna es Amarte.


Los fieles admiradores del actor infantil aplaudieron el nuevo proyecto en el que participará y le enviaron toda clase de mensajes, en los que le deseaban la mejor de las suertes y se dijeron ansiosos por verlo nuevamente en escena.

“Éxito mi niño hermoso”, “Actúas súper bien, mucho éxito pequeño”, “Hermoso príncipe, un actor en potencia”, “Eso, triunfarás como los grandes”, “Sigue actuando porque lo haces muy bien”, “Qué padre, gran oportunidad”, “Qué padre, te irá excelente”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de André Sebastián.

Publicidad

El primer capítulo de ‘Benja’ de Mi Fortuna es Amarte en el programa Como dice el dicho se estrenará el próximo 16 de marzo. ¡No te lo pierdas!


Publicidad