Evaluna

¿Camilo y Evaluna se enamoraron a raíz de una tragedia?

La pareja atrevesó un difícil momento en la primera etapa de su relación
8 Feb 2022 – 03:00 PM EST
Camilo y Evaluna.
Crédito: Instagram: @camilo

Sin dudarlo , Camilo y Evaluna son una de las parejas del medio del entretenimiento más queridas en Latinoamérica, pues su romántica relación se ha consolidado frente a sus millones de seguidores.

Publicidad

Y es que, los famosos, quienes este martes 8 de febrero celebran su segundo aniversario de matrimonio, no han dudado en contar los pormenores de su amor, así como el inicio del mismo.

Todo comenzó en 2014 cuando ambos acudieron a la presentación de una producto de cuidado personal para niños en Bogotá, Colombia, donde ambos residían; Camilo por ser originario de esa ciudad y Evaluna a causa del trabajo de su padre, el cantante Ricardo Montaner, ya que en ese momento era coach de un famoso programa de talento.

En aquel evento solo intercambiarían algunas palabras y Camilo le regalaría una copia de su nueva canción, pues ambos tenían otras relaciones; ella con el cantante Andrés Parra y Camilo con una joven llamada Gaby Andrade.

Precisamente, un año y medio después, este sería el motivo por el que la hija menor de Montaner le escribiría por redes sociales para contarle que le había encantado el sencillo.

Desde ese entonces no dejaron de entablar comunicación a distancia, ya que Evaluna vivía en Miami, Florida, y él seguía en Bogotá, hasta que tiempo después Eva lo sorprendió en la capital colombiana.

Publicidad

Sin embargo, a la par de comenzar a entablar una relación, el padre de Camilo sufriría diversos problemas respiratorios que llevó a la familia Echeverry a pensar lo peor.

"El tosía y salía sangre, las radiografías salían feas, los doctores estaban muy asustados y se hablaba de todas las palabras feas: la palabra de la C", contó Camilo en un video en su cuenta de YouTube, donde además explicó cómo nació la canción 'Media luna'.

¿Y qué hizo Evaluna? De acuerdo con el cantante de 'Millones', ella no dudó en acompañarlo a la distancia en todo momento.

"Una de las cosas más lindas que hizo de ese tiempo, un tiempo muy bonito, fue que Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo desde mi teléfono, hablando, chateando acompañándome. En ese momento se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación”, explicó.

Posteriormente, al padre de Camilo le fue diagnosticada una neumonía organizada y logró recuperarse exitosamente, aunque pasó un tiempo internado en una clínica.

“Pensamos que se iba a morir, fue uno de los momentos más feos que hemos pasado en la vida de nuestra familia, mi papá estuvo 24 y 31 de diciembre en cuidados intensivos, aislado en cuarentena porque no se sabía que tenía”, añadió Camilo.

Publicidad

Y así fue como el apoyo que Evaluna le brindó en todo momento a Camilo hizo que el vínculo se fortaleciera hasta que finalmente ella viajó a Bogotá para verlo y días después ya eran novios. Asimismo, la canción de 'Media luna' fue inspirada por el gran amor que Eva causó en Camilo.

Actualmente, Camilo y Evaluna forman un estable matrimonio que espera la llegada de Índigo, su primer hijo, y quien se espera que nazca a finales de marzo o principios de abril. Hasta el momento, no se ha revelado el sexo del bebé.

Publicidad