lo ultimo

Cecilia Galliano balconea como nunca a Santi, hijo de Sebastián Rulli

Madre e hijo estuvieron eufóricos durante el partido de Argentina vs Croacia
13 Dic 2022 – 04:16 PM EST
Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.
Crédito: Vía: @sebastianrulli

El Mundial de Qatar 2022 está en la recta final y Cecilia Galliano no podía estar más contenta de ser espectadora del triunfo de su natal Argentina ante Croacia, justa que vivió al filo de la navaja y con total euforia junto a Santi, hijo de Sebastián Rulli, al que terminó balconenado.

Publicidad

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora publicó una serie de videos en los que se podía ver a madre e hijo con los nervios de punta al observar cada jugada de su selección.

Sin embargo, fue en la llegada de los primeros dos goles que Santi, quien lució con orgullo la camiseta de la alineación argentina, celebró entre gritos, aplausos y uno que otro golpe de felicidad al sillón la anotación de su ídolo, Lionel Messi.


"Vamos, otro gol, Argentina vamos con todo. Santiago Rulli", escribió Cecilia Galliano sobre una de las grabaciones que el joven replicó en sus redes sociales.

La celebración de la actriz y Santiago le dio la vuelta a Internet provocando un mar de reacciones de seguidores que, claro se unieron al festejo, aunque no dejaron pasar la oportunidad de resaltar cuánto ha crecido el hijo de los famosos.


Tal como sucedió en la más reciente publicación de Santi en la que se dejó ver con el famosos filtro de avatar dejando hasta a Sebastián Rulli con la boca abierta.

Publicidad

"¡Wooowwww! Muy buenas superhéroe virtual y en la vida real!! Te Amo príncipe!!!!", escribió el actor de telenovelas.


Publicidad