El señor de los cielos

Con foto en bikini, actriz de ‘El señor de los cielos’ reflexiona: ‘Ámate con todos tus defectos’

Ximena Herrera dio cátedra sobre amor propio en su más reciente publicación en redes sociales
11 Mar 2021 – 03:22 PM EST

A unos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y en medio en la ola de mensajes de sororidad que aun inundan las redes sociales, Ximena Herrara dio cátedra de amor propio a través de un contundente mensaje.

Publicidad

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de 'Ximena' en 'El señor de los cielos' publicó un escrito en el que abogó por el amor propio.

"Primero ámate, con todos tus defectos y virtudes. Respétate, por sobre todas las cosas. Cuídate, mímate y sé empático contigo mismo. Si queremos relaciones sanas con el exterior, debemos empezar por ser más exigentes y amorosos con nuestro interior", escribió.


El mensaje fue acompañado por un par de fotografías en las que la actriz de producciones como 'Sin miedo a la verdad', 'El hotel de los secretos' y 'Hasta el fin del mundo' aparece a la orilla del mar luciendo espectacular en un traje de baño de dos piezas.

La publicación de la estrella de cine y televisión fue aplaudida por compañeras del medio del entretenimiento como Geraldine Bazán, Carmen Aub, Rebecca Jones, Fabiola Guajardo y Claudia Lizaldi, por mencionar algunas.

Publicidad

Además fue reconocida y halagada a través de una ola de mensajes en los que destacaron la belleza interna y externa de la también modelo de 41 años.

"Qué hermosa, Xime", "Bella", "Qué bonita", "Vibra bonito", "Tan bella de pensamiento", "Cada día más joven y más linda", "Sabia y bella", "Tienes toda la razón", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación que hasta el momento suma más de 49 mil 'me gusta'.


Publicidad