lo ultimo

Daniela Romo vuelve renovada a las tablas

El musical Hello Dolly! se estrenará el 10 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.
11 Sep 2018 – 04:11 PM EDT
Daniela Romo convivió con sus fanaticos que compraron su boleto para la obra Hello Dolly!
Crédito: Arturo Perea

Tuvo que pasar más de una década para que Daniela Romo regresara al teatro, y es gracias al musical Hello Dolly! que la actriz volverá a pisar un escenario.

Publicidad

Para celebrar este acontecimiento, Daniela, Jesús Ochoa, y parte del elenco de la puesta escena se reunieron en el Teatro de los Insurgentes para inaugurar de manera oficial la venta de boletos al público.

“Ya son 10 años, pero desde que empezamos a ensayar Víctor Victoria ya son 12, ya sabes todo lo que he transitado desde hace 10 años para acá, pero realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta maravillosa que yo esperaba y anhelaba con todo mi corazón.

“La anhelaba porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo una comedia como esta que es una gran comedia musical”, declaró la actriz.

Daniela Romo y Jesús Ochoa forman parte del elenco de la puesta en escena Hello Dolly!
Crédito: Arturo Perea

A un mes de levantar el telón, el elenco salió a la taquilla del teatro para darle la bienvenida personalmente al público, pero sólo los primeros en la fila tuvieron la fortuna de que Daniela Romo y Jesús Ochoa les autografiaran su boleto.

Daniela Romo y Jesús Ochoa protagonizarán el musical Hello Dolly! en el Teatro de los Insurgentes
Crédito: Arturo Perea

La cantante señaló que su interpretación es un homenaje a Silvia Pinal, quien en 1996 produjo y protagonizó la obra al lado de Ignacio López Tarso.

Publicidad

“Para mí ha sido inmensamente alentador y precioso porque siempre he dicho que admiro a Silva Pinal y esto lo hago un poco para honrarla a ella ya todas las que han sido Dolly.

“Es un premio tener un personaje que han hecho mujeres tan destacadas e importantes, y tomar eso bocado ahorita es una gran responsabilidad, pero también es una ilusión, porque siempre hay que esperar el momento correcto y a veces hasta la edad”.


El elenco de la obra que se estrenará el 10 de octubre está integrado por 38 artistas, entre cantantes, bailarines y actores que fueron seleccionados por un equipo creativo procedente de Broadway.

Los actores de la obra Hello Dolly! salieron a la calle para convivir con el público
Crédito: Artro Perea
Publicidad