lo ultimo

Danilo Carrera manda conmovedor mensaje al hijo de Michelle Renaud

Ante la relación de su ex con Matías Novoa, el actor reveló si ya piensa en casarse
9 Nov 2022 – 01:16 PM EST
El actor reveló si ahora que Michelle Renaud está con Matías Novoa, él también podría casarse pronto
Crédito: Instagram

Danilo Carrera tuvo un breve encuentro con la prensa, donde no solo habló de su ex Michelle Renaud y el romance que esta tiene con Matías Novoa; también se refirió a Marcelo, hijo de la actriz, y conmovió al revelar cómo se lleva con el pequeño, a quien le mandó un emotivo mensaje.

Publicidad

El protagonista de telenovelas fue contundente al detallar que no siente nada al ver a la actriz con su actual pareja.

“Yo no me siento, ni siento nada, ni es algo que viva o que sea parte de mi día a día”, comentó el ecuatoriano, quien jamás imaginó que lo cuestionarían sobre el primogénito de Michelle Renaud.

Y es que una reportera sin tapujos lanzó la pregunta: “¿Ya no convives para nada con el hijo de Michelle?”. Ante la interrogante, Danilo Carrera estremeció y es que reveló que ya no tiene contacto con el pequeño Marcelo, pero aprovechó para mandarle un mensaje.

“No, no tenemos ninguna relación, pero lo he dicho siempre y que quede grabado, si algún día hay algún acercamiento va a tener todo mi amor y todo el apoyo de mi parte”, expresó.


En la misma entrevista, Danilo Carrera también fue cuestionado sobre si ya está listo para contraer nupcias y tener hijos, ya que ese fue la razón de su ruptura con Michelle Renaud.

Ante estos cuestionamientos, el actor sorprendió y afirmó que ya pasó mucho tiempo desde que terminaron y que se encuentra en otra etapa de su vida, donde quiere experimentar cosas nuevas, por lo que no lo descarta.

Publicidad

“Ya pasó mucho tiempo, yo creo que ya es hasta otra vida, ya lo veo así. Ya hay una novela que hice estando soltero, muchos viajes, experiencias nuevas, estás parado en un lugar diferente, en el que dices ‘aquí quiero tener otro tipo de experiencias’... Te lanzas de cabeza y cumples con todos estos pasos de entregar un anillo, de poner una fecha, de hablar con la familia y ser el hombre que te criaron de chiquito, yo sí creo en todo eso, lo estoy viviendo ahora y estoy muy contento”, comentó.


Y es que el actor reiteró que para él es muy importante ir paso a paso en una relación, señalando que cuando encuentras a una mujer con los mismos principios es fácil seguir ese camino.

“Yo sí creo que hay que ir paso a paso, sí hay que conocerse, hacer un compromiso formal, pedirle la mano a la chava, darle el anillo y poner una fecha al matrimonio, mudarte y después comenzar una vida en pareja. Yo sí creo en eso y es lo que voy a hacer… Cuando encuentras una mujer que tiene los mismos valores que tú y coincide, todo fluye”, indicó Danilo Carrera.


Publicidad