lo ultimo

Diego Boneta calienta la playa con abdomen marcado

El guapo mexicano enciende en redes sociales
3 Ago 2018 – 02:26 PM EDT
Diego Boneta no solo es Luis Miguel, también enamora al mundo
Crédito: Instagram

Diego Boneta enloqueció a sus seguidores luego de publicar una imagen en la que presume su abdomen y pectorales de infarto.

Publicidad

El actor encargado de dar vida a Luis Miguel durante su adolescencia en la bioserie de “El Sol” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde deja ver lo bien que luce.


“Voy a extrañar este paraíso… amo a Grecia”, escribió el mexicano, que disfrutó unas vacaciones en los últimos días.

“Guapísimo”; “Quisiera ser toro para ir directo a ese short rojo”; “Tú eres el paraíso”, “Quisiera ser salvavidas” o “Me vuelvo loca” fueron algunos de los comentarios que recibió Boneta, además de que más de 380 mil likes.


Diego Boneta también compartió algunas otras imágenes de su experiencia a través de Europa.


Cabe destacar que, aunque el intérprete de Luis Miguel en la serie ha dado a entender que se producirá una segunda temporada, la noticia no ha sido confirmada de manera oficial.

Sin embargo, Carla González Vargas, una de las productoras de la bioserie, señaló que busca revelar el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, en la segunda emisión.

Publicidad

No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada", comentó a Infobae.

¡Queremos más Diego Boneta en Luis Miguel La Serie!

Publicidad