Adamari López

Difunden video de Adamari López en bikini tras hospitalización

Gracias a la grabación, la actriz se volvió tendencia en redes sociales
29 Oct 2018 – 03:31 PM EDT

En los últimos días, Adamari López causó revuelo en Internet, tras darse a conocer que la conductora fue hospitalizada de emergencia por presentar un crónico problema respiratorio; pero ahora que se reportó que se recupera de forma satisfactoria, se difundió un video de la puertorriqueña en bikini.

Publicidad

A través de las redes sociales y en distintos medios de comunicación, como La Neta Noticias, cobró relevancia una grabación del pasado, donde se observa a la pareja de Toni Costa lucir diminutas prendas.

El clip consiguió miles de reproducciones y aunque no es actual, sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía hace diez años, cuando dio vida a ‘ Rita’ en el melodrama ‘ Alma de Hierro’, donde compartió créditos con Zuria Vega, Angelique Boyer y Jorge Poza, quien también aparece en la escena.

Esta producción fue la penúltima telenovela que realizó Adamari López, quien ahora está enfocada por completo en su faceta de conductora en la emisión matutina ‘Un Nuevo Día’, donde se destaparon hace unos días detalles de su estado de salud.

Y es que los fieles admiradores de la puertorriqueña comenzaron a notar su ausencia en el programa y a través de Instagram cuestionaron si estaba bien, a lo que respondieron: “Nuestra querida @adamarilopez sigue enfermita (…) Se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe”.


Publicidad