Ariel Manzano

¡Don Arnoldo tiene un clon! Mira la divertida parodia que hizo su hijo, Ariel Manzano, del personaje

El comediante de 82 años heredó la vena cómica a su hijo Ariel, quien ha brillado con su talento en TikTok
26 Oct 2020 – 01:45 PM EDT

Eduardo Manzano es uno de los comediantes más queridos y respetados en México, pues no solo interpreta a 'Don Arnoldo', el divertido abuelo de 'Una Familia de Diez', sino que formó parte de 'Los Polivoces', dupla en la que al lado de Enrique Cuenca cautivó a la televisión mexicana en las décadas de los 70 y 80.

Publicidad

Sin embargo, pocos saben que Manzano es padre de los exitosos comediantes Lalo y Ariel Manzano, quienes también han forjado una exitosa carrera demostrando que la comedia se lleva en la sangre. El primero ha brillado en teatro y televisión, al igual que Ariel, quien además se ha convertido en una sensación en TikTok.

Gracias a sus divertidas parodias de la 'niña fresa', personaje realizado por la actriz Paris Danielle o su acertada imitiación a 'Don Arnoldo', personaje que su padre interpreta desde hace más de 10 años, Manzano ha destacado en la aplicación de video, demostrando, al igual que Erika Buenfil y otras celebridades, que no solo niños o jóvenes pueden brillar en la era digital.

Mira a continuación dos de sus imitaciones más populares:

¡Como dos gotas de agua! Conoce a Ariel Manzano, el divertido hijo de 'Don Arnoldo' que es una sensación en TikTok


De igual modo, Manzano tiene otros personajes y colaboraciones en la plataforma, probando ser un actor versátil y proactivo que constantemente busca innovar y proponer diversas perspectivas.


Publicidad